lunes, 11 de octubre de 2010

Patrulla de NCA por Marcos Juarez


A las 8:33AM En horas de la mañana la chata Ford-F100 de Patrulla y mantenimiento nº 402 de Vias & Obras retrocede para entrar a via 2º donde esperaria el paso de un tren cargado a cargo de la 8261 procedente del lado de Villa Maria.



A las 9:31AM En horas de la mañana las ALCo RSD16 8261 y 8250 mas un largo tren compuesto por 60 tolvas graneras cargadas: 30 procedentes de AGD Dalmacio Velez Sarsfield y 30 procedentes de Rio Primero (ambos cortes se unieron junto con las locomotoras en Patio Gravitacion en Villa Maria) van pasando por la ciudad de Marcos Juárez rumbo a Rosario.

Al mismo tiempo y desviada en via 2º chata Ford-F100 de Patrulla y mantenimiento nº 402 de Vias & Obras aguardaba a que terminara de pasar el cargado para luego del pedido de AUV, salir hacia Villa Maria.



A las 9:32AM Tras retroceder una hora y media antes para esperar el paso del tren cargado que acababa de pasar hacia Rosario y luego de recibir su AUV. Ahora la chata Ford-F100 de Patrulla y mantenimiento nº 402 de Vias & Obras sale de la via 2º para ya sobre via 1º esperar la AUV antes de partir rumbo a Villa Maria.



A las 9:39AM Tras esperar durante 20 minutos a que el operador de control del PCT les transmitiera la AUV. Ahora la chata Ford-F100 de Patrulla y mantenimiento nº 402 de Vias & Obras sale de la ciudad de Marcos Juárez con direccion oeste, rumbo a Bell Ville.



Videos: Leonel Cristofoli

Powered by Esperando Via