sábado, 24 de diciembre de 2011

TZV Gredelj suministra dos locomotoras diesel para la Argentina

Gredelj comenzó de nuestro a entregar el próximo contingente de dos locomotoras diesel DE-G26CWN con uso final previsto en la red de ferrocarriles de la Argentina.

Que se encuentra en la continuación de la exitosa cooperación con la compañía de EE.UU National Railway Equipment Company (NREC).





Argentina es el próximo destino para el consorcio americano-croata en abastecer de locomotoras diesel. Después de comenzar en 2009 con las dos locomotoras ya enviados a Argentina, ahora será de dos mas a continuar su vida en el país, dijo.

Este proyecto es una continuación de la cooperación a largo plazo con la compañía de EE.UU. para que el Gredelj NREC proporcionado ya una serie de modernización innovadora, y marca las nuevas locomotoras, que operan en África, Asia, América y otros lugares. En la actualidad, la planta de Gredelj en marcha más de cinco locomotoras a Mozambique, después dos locomotoras de trocha angosta G26, y dos locomotoras GT26 serie que más tarde se definirá el lugar de entrega "-. Gredelj dijo el director general, mr. sc. Ivan sistólica.

Para clientes de EE.UU. Gredelj ha entregado hasta el momento un total de 25 locomotoras para los diferentes mercados, de los cuales sólo este año entregó catorce locomotoras. Basándose en años de cooperación, y NREC Gredelj en septiembre de este año firmó un contrato para la entrega de dieciocho locomotoras para el año 2012. año, y las negociaciones en curso para la contratación de seis locomotoras GT26 uskotračnih, prevista para la entrega en el verano de 2012.

La producción de las nuevas locomotoras diesel no implican la participación de la capacidad de gredeljevih, sino que también se incluye la industria ferroviaria local.

Nuestro objetivo es satisfacer las demandas e intereses de los clientes y ser competitivos y están presentes en mercados como muchos. Gredelj confirmó una vez más el conocimiento y la capacidad de sus expertos, y una reputación excepcional y la competitividad en la construcción y mantenimiento de la capacidad ferroviaria existente en el exigente mercado internacional. Por lo tanto, a pesar de la situación económica actual, esperamos verte de nuevo frente a un trabajo más para el mismo cliente "-. Dijo el Presidente de la Junta Gredelj Ivan sistólica.

Fuente

Powered by Esperando Via