jueves, 30 de agosto de 2012

Un tren del Sarmiento embistió camioneta: un herido y servicio reducido

El accidente sucedió en Floresta




El conductor de una camioneta resultó con heridas al ser embestido su vehículo por un tren de la línea Sarmiento aparentementa tras pasar con la barrera baja en el barrio porteño de Floresta, informaron fuentes policiales, ferroviarias y del SAME.

El accidente ocurrió a la altura del paso a nivel de la calle Segurola. Una versión indica que la barrera no funcionaba y había sido levantada aparentemente por los vecinos para evitar que los automovilistas tocaran bocina. Otra, asegura que la barrera fue levantada para que pasara un móvil de bomberos. La tercera afirma que la barrera estaba baja pero las sirenas no sonaban.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer de la camioneta, de 28 años, quedó atrapado dentro de la cabina. Móviles policiales, bomberos y personal del SAME intervinieron de inmediato en el lugar lograron rescatar al herido y trasladarlo en ambulancia al hospital Vélez Sarsfield. En declaraciones a TN, el director del SAME, Alberto Crescenti, informó que el joven sufrió "politraumatismos diversos".

Tras el siniestro, el servicio ferroviario de la línea Sarmiento se cumple solamente entre las estaciones Liniers y Moreno.

 Fuente

Powered by Esperando Via