sábado, 15 de diciembre de 2012

Comunicado de Prensa de la UGOMS - Linea Sarmiento

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2012

NUEVOS HORARIOS EN EL SERVICIO DE TRENES DE LA LINEA SARMIENTO

Línea Sarmiento informa a los Señores Pasajeros que a partir del lunes 17 de diciembre del corriente año comenzarán a regir los nuevos horarios en el servicio de trenes del ramal Once-Moreno.

El nuevo cronograma de horarios se ajusta a la ejecución de múltiples obras que se están llevando a cabo en vías, pasos a nivel, estaciones y material rodante lo que permitirá ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros.

Es importante recordar que aún se encuentra vigente un plan de renovación de vías que limita el servicio nocturno de trenes, por lo tanto de LUNES A SABADOS HÁBILES el primer tren que partirá de la estación de Once lo hará a las 04:53 y el último a la 21:55. En tanto, el primer tren partirá de Moreno a las 04:16 mientras que el último será a las 20:46.

La obra de renovación de vías ya iniciada, también se está llevando a cabo los DOMINGOS Y FERIADOS por lo tanto, el servicio de trenes continúa prestándose únicamente entre las estaciones de Liniers y Moreno.

Como alternativa a estas interrupciones de servicio por las obras de mejoras, se recuerda que se encuentra a disposición de los pasajeros un servicio suplementario de colectivos con paradas preestablecidas.

GERENCIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIONES
Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento S.A.
Por cuenta y orden del Estado Nacional