sábado, 2 de marzo de 2013

CNR fabricación de trenes de pasajeros combinación locomotoras aterrizó por primera vez en América del Sur



25 de febrero, cuatro locomotoras diesel Phi llenos de camuflaje, se reunieron en Dalian Bay monje Island Pier, cargado por un buque de carga con matrícula de Liberia para navegar hasta el puerto de Buenos Aires, Argentina, para empezar, siempre y cuando dos mes y el equivalente a un viaje de media semana alrededor de la Tierra. Antes del 6 de febrero, también destinados a Buenos Aires 2 de 22 pasajeros por ferrocarril también salida Dalian, espera que llegue a finales de marzo. Es desarrollado por China CNR combinación material rodante ferroviario de pasajeros aterrizó por primera vez en América del Sur.




A finales de junio de 2011, la CNR China Ministerio de Planificación de Argentina firmó un contrato por 320 millones de 20 locomotoras diesel y 220 contrato ferroviario de pasajeros entró en efecto, que es ferroviario de China industria de equipos de transporte fueron los pedidos de exportación más grandes. Las locomotoras y coches de pasajeros, respectivamente, constituidas por la Sociedad de China Dalian Locomotive CNR, y el de pasajeros de larga AG.
El ferrocarril de la Argentina es el más utilizado de la red ferroviaria del Norte y América del Sur elongación tiene cuatro rutas diferentes para encajar con Paraguay, Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay rutas internacionales. La falta crónica de inversiones y el lento desarrollo de la tecnología de material rodante existente no puede satisfacer las necesidades de desarrollo del transporte ferroviario existente, restringiendo el desarrollo de los ferrocarriles argentinos. Con el fin de fortalecer la posición de transporte ferroviario en la economía nacional, el gobierno argentino decidió actualizar la transformación de más de 7000 kilómetros de líneas de ferrocarril, y mejorar la capacidad ferroviaria mediante la actualización del material rodante. Este lote de material rodante llegó a la Argentina después de una breve preparación, reemplazará a las líneas existentes en las viejas locomotoras y vagones, para que el pueblo de viajes a Argentina y feliz experiencia moderna.
Locomotoras diesel, las exportaciones a la Argentina se divide en 120 kilómetros por hora y 160 kilómetros en dos grados de velocidad, todos para la tracción de pasajeros tronco, y las primeras cuatro unidades de 120 kilómetros por hora, la locomotora avanza llegó a la Argentina. De acuerdo con las necesidades del usuario, el diseño de locomotora global para la cabina doble en el pasillo, AC - DC transmisión, motor diesel montado en línea con las últimas normas europeas sobre emisiones, el uso máximo de potencia de 2200 kW, a través del motor mejorada diesel sistema de filtración de aire de la unidad, la optimización de la estructura de la carrocería medidas técnicas adicionales tales como unidad de techo de ventilación, de modo que la locomotora para ser capaz de adaptarse al entorno local geográfica y más arena y las condiciones marítimas clima caliente y húmedo. Diseñado para españoles idioma oficial de la Argentina y la interfaz de pasajeros de control, fácil de operar. Locomotora de exportación anterior es el mundo más ancho 1676 mm de columna de ferrocarril local amplia, Company Dalian Locomotive uso de avanzados medios tecnológicos para optimizar el diseño estructural de diseño Bogie por primera vez se aplican al calibre 1676 mm "La suspensión completa" bogie. En la actualidad, la compañía desarrolló una locomotora de calibre diferente alcanzó seis.
220 coches de pasajeros de ferrocarril, la velocidad de 120 kilómetros por nivel de velocidad horas de 143 a 160 kilómetros por calificación hora de velocidad de 77, divididos en primera clase coche, el asiento de primera clase de coches con el inodoro discapacitados, segundo coche, coche cama, coche comedor, equipaje junto reparador y siete modelos de la energía del coche. Este lote de vehículos para la primera vez que utiliza la localización completa del freno de base, y el nuevo desarrollo de freno de mano única cuerda. Con el fin de cumplir con el sellado del vehículo, y los requisitos de aislamiento anti-lapidación, las ventanillas laterales del vehículo utilizando un especial de doble capa de la estructura. Cara exterior usable importación zonal placa de policarbonato, la capa interior es de vidrio templado incoloro y, debido a los diferentes coeficientes de dilatación de los dos materiales, la necesidad de repetir la prueba adhesivo sintético para cumplir los requisitos de temperatura. Al mismo tiempo, los viajeros de escapar considerar los requisitos para la primera vez, automáticamente se escapará de la estructura de ventana de coche grupo se aplica a las exportaciones de automóviles de pasajeros de ferrocarril.
Se ha informado de que 20 trenes programados para ejecutarse en Córdoba, Tucumán, Mendoza, Bariloche, provincias Bahía Blanca, el tren se espera que sea entregado antes de finales de 2013 todo el puerto de Dalian.


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