jueves, 7 de marzo de 2013

Un dia complicado en el Tren Sarmiento 5/3/2013

Habiendo salido de Marcos Paz a las 13:40hs, siendo las 15:40hs en el tren que viajaba chapa 23 con formaciones doble piso en el Anden 2 en la Estacion Castelar ya que tenia problemas en un coche entonces, luego de unos minutos fue dejado a ordenes en Deposito Castelar.







A las 15:52hs hace ingreso a Anden 1 en Castelar el toshiba chapa 12 con nuevo esquema para asi continuar camino hacia Once.





A las 15:54hs me parece que no es bueno entrar por la cabina del conductor.



A las 16:40hs llego a la Terminal de Trenes en Once

A las 17hs ingreso al Anden 7 procedente de deposito haedo la locomotora J26W 319.307 con la formacion doble piso para prestar servicio.



A las 17:07hs es acoplada nuevamente y espera la carga de pasajeros para salir hacia Mercedes.



A las 17:17hs ingresa a Once la formacion puma chapa 6 esquema estatal procedente de Moreno.



A la misma hora sale el toshiba chapa 11 con nuevo esquema estatal con destino Moreno.



A las 17:24hs sale nuevamente la formacion puma chapa 6 hacia Moreno.



A las 17:30hs sale la formacion prestando servicio Once-Mercedes a cargo de la locomotora J26W 319.307 y su formacion.





Ferrobaires

A las 17:43hs ingreso con su formacion vacia procedente de Deposito Caballito a cargo de la locomotora EMD GT22 9082 con la siguiente formacion: CT1417+CT1488+P1038+CT1404+FCR1811.



A las 17:47hs se procedio a re acoplar la formacion y a la carga de Encomiendas.



A las 18:33hs salio con destino Bragado/Carlos Casares/Pehuajo y estaciones intermedias a cargo de la locomotora EMD GT22 9082 con la formacion: FCR1811+CT1404+P1038+CT1488
CT1417.



Saludos Marcelo Mascarini

Powered by Esperando Via