martes, 3 de septiembre de 2013

Las cámaras de seguridad captaron un descarrilamiento del tren Mitre


Es la línea que conecta Tigre con Retiro, en una formación que iba a Buenos Aires; quedó grabado el momento en que se levantó una losa del paso a nivel; se produjo una explosión



A las 10.48 de esta mañana en las vías del ramal Mitre, que conecta la ciudad de Tigre con Retiro, una formación que se dirigía hacia la Ciudad de Buenos Aires descarriló. Esto quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio que gobierna Sergio Massa.

Video:




Según puede verse, la formación circulaba a la altura del paso a nivel de la intersección de las calles Chacabuco y Vilela, el cual se encuentra en obra por reparaciones de la empresa del ferrocarril.
La formación levantó una losa del paso a nivel y se produjo una explosión que hizo descarrilar 2 ejes con sus 4 ruedas, como así también produjo el desplazamiento del tercer riel.

Inmediatamente, fueron desplazados los móviles del Centro de Operaciones Tigre COT, ambulancia del SET y Defensa Civil pero no hubo heridos y las alrededor de 40 personas que viajaban en la formación se bajaron por sus medios sin mayores inconvenientes.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1616287-las-camaras-de-seguridad-de-tigre-detectaron-un-descarrilamiento-del-tren-mitre

Powered by Esperando Via