jueves, 26 de diciembre de 2013

Transporte Las Grutas prestará el servicio que dejó Tren Patagónico


La Subsecretaría de Transporte de Río Negro, acordó con la empresa de transportes Las Grutas S.A, para que prestar un servicio de carácter especial, por tiempo determinado y con una tarifa diferenciada del servicio de línea regular.



El acuerdo se dio teniendo en cuenta la situación de emergencia imperante en el servicio de pasajeros del Tren Patagónico y con motivo de paliar la situación de transporte de los habitantes que residen en los municipios situados entre los de Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche.

De esta manera los servicios a cubrir comprenden:

a) Ingeniero Jacobacci con destino a San Carlos de Bariloche, el día sábado en el horario de las 07:00.
b) San Carlos de Bariloche con destino a Ingeniero Jacobacci el día domingo en el horario de las 17:00.
c) Dicho servicio, comienza a regir a partir del día sábado 28 de diciembre de 2013, con el inicio del mismo.

Cabe señalar que para cubrir el servicio que dejó vacante el TPSA, se citó a las empresas que cubren en la actualidad la traza de la llamada "línea Sur"; respondiendo en el acto la Empresa de Transporte LAS GRUTAS S.A. y disculpándose por no poder acudir en lo inmediato la Empresa de Transportes 3 de Mayo S.A., por encontrarse sus directivos en la vecina República de Chile.

De la reunión participaron, el Ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Fernando Vaca Narvaja; el Subsecretario de Transporte de Río Negro, Fernando Pérez Krantzer; el Director de Transporte, Cristian Grumelli; el Presidente de Tren Patagónico S.A., Daniel Fortunatti y el Apoderado de la Empresa Transportes Las Grutas S.A., Héctor Castro.

Fuente: Nota

Powered by Esperando Via