jueves, 2 de enero de 2014

Estrenan los trenes chinos con un viaje a Pehuajó


La formación había salido desde Once. No se descarta que en un lapso breve de tiempo, comenzara a prestar servicios con la ciudad de Pehuajó. Se utilizó el viaje con pasajeros a Bragado para luego continuar con dichas maniobras de prueba. En unir ambas localidades se tardó aproximadamente cuatro horas



El día domingo, en horas de la mañana, llegó a Pehuajó una nueva formación de tren de pasajeros. Esto se llevó adelante en forma de prueba.

Si bien no se dio a conocer de forma oficial, se pudo saber que la misma llegó procedente de la Estación de Once, siendo la formación que llegó a Bragado, en horas de la madrugada. Las maniobras fueron de prueba, y no se descarta que en un lapso breve de tiempo, comenzaría a prestar servicios con la ciudad de Pehuajó.

En uno de los portales se anunció que “arribó a esta ciudad procedente de la estación Once, la formación china de tren de pasajeros que realiza normalmente el viaje de fin de semana a la ciudad de Bragado. Las autoridades de SOFSE en su llegada a Bragado con el servicio de pasajeros, partieron aproximadamente cerca de las 2:00, desde allí para continuar viaje a la ciudad de Pehuajó, donde arribaron cerca de las 6:00″.

Después se apuntó que “la formación CNR completa, la cual fue conducida por la locomotora CSR 002, llegó a Pehuajó y una vez allí realizó ante los lugareños quienes estaban completamente sorprendidos, las maniobras de rigor para invertir la cabecera y salir nuevamente al cabo de una hora de descanso, con destino a Bragado”.

Por último, se narró que “según fuentes no confirmadas se presume que dicha formación comenzaría a prestar dicho servicio desde Once en forma regular, aunque todavía no se sabe la cantidad de frecuencias semanales con las que lo hará”.

Fuente: Nota

Powered by Esperando Via