lunes, 31 de marzo de 2014

Tren Patagónico trabaja en el reacondicionamiento de locomotoras


El Tren Patagónico informa que operarios de los talleres de San Antonio Oeste trabajan intensamente para poner en funcionamiento dos locomotoras de la empresa.



Al respecto el presidente de la empresa, Jorge Maljasián, precisó que recientemente se reparó una locomotora General Motors N° 9073 que se encuentra en período de prueba y control para evaluar su funcionamiento, en tanto que también se trabaja en la refacción de las locomotoras 319-316 y la ALCO N° 6411.

En tanto que la empresa sigue a la espera de la llegada de dos locomotoras marca ALCO, comprometidas por Nación en la reunión que Maljasián mantuvo con el vicepresidente de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), Sebastián Bruschetti.

En tal sentido, Maljasián remarcó que “estas dos nuevas locomotoras fueron posibles gracias a las gestiones del gobernador ante el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo”.

Cabe destacar además que el Tren Patagónico sigue prestando con regularidad el triple servicio semanal entre las localidades de Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche con el coche motor, saliendo de la localidad sureña los martes, jueves y sábados a las 5:30 y volviendo a la ciudad lacustre los martes, jueves y domingos a las 17.

Fuente: Nota

Powered by Esperando Via