miércoles, 2 de abril de 2014

El Jueves estaria funcionando el servicio Basavilbaso - Villaguay


Luego del reclamo de las maestras que hacen uso del servicio social del tren entre Basavilbaso y Villaguay,  mas la preocupación del Honorable Concejo Deliberante, que trató el tema en la última sesión, estaría confirmado que el jueves se reanudaría el servicio de acuerdo a información recogido por FM CENTRO en las oficinas locales de SOSFE, operadora del servicio.



Los reclamos iban creciendo a diario, mas aun teniendo en cuenta que la decisión dependía de las oficinas de Buenos Aires, ya que la provincia nada tiene que ver con los servicios como cuando existía la Uefer.

En estos días fueron intensos los llamados telefónicos, envíos de correos electrónicos, tratando de solucionar la problemática que sin dudas afecta a toda la región. Desde FM CENTRO, incluso en la mañana de hoy, tomamos contacto con funcionarios nacionales, quienes solo aseguraban que "en horas se destrabaría la situación", hecho que ya estaría confirmado.

La unidad 0 km Materfer, que actualmente se encuentra en Paraná , estaria llegando en las próximas horas y el jueves en los horarios habituales estaría surcando nuevamente las vías entre Basavilbaso y Villaguay. Todo hace indicar que "La lucha valió la pena"

Fuente: Nota

Powered by Esperando Via