viernes, 18 de abril de 2014

La Estación Santos Lugares estará cerrada por 60 días

Se debe a las obras de elevación de andenes para incorporar nuevas formaciones importadas desde la República Popular China.



La Línea San Martín había informado a los usuarios que durante el fin de semana largo por Semana Santa, las formaciones no detendrían en las estaciones El Palomar, Caseros y Santos Lugares, debido a las obras de elevación de andenes para la incorporación de nuevos trenes importados desde la República Popular China. Ahora, la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF SE) confirmó que las estaciones Santos Lugares, La Paternal y Muñiz estarán cerradas durante 60 días desde el próximo lunes 21 de abril, anunciando además que desde esa fecha comenzarán a circular las formaciones 0 km.

Esta noticia afectará considerablemente a los vecinos de la localidad de Santos Lugares que utilizan el servicio Retiro-Pilar de forma diaria. Sin embargo se anunció que en el periodo estipulado para las obras, los pasajeros que inicien o finalicen su viaje dispondrán de vinculación con colectivos a los que podrán acceder con el boleto de tren adquiridos en las boleterías.

Por último, desde mañana hasta el domingo los trenes tendrán una frecuencia de llegada de 26 minutos y no incorporarán pasajeros en los tramos San Miguel-Santos Lugares y La Paternal-Palermo, deteniéndose así en nueve estaciones de un total de veinte.

Fuente: Nota

Powered by Esperando Via