sábado, 24 de mayo de 2014

Descarrilamiento en la estación de Monte Grande

Ocurrió cuando una formación del tren eléctrico ingresaba a esa estación de la línea Roca. El último vagón de la formación descalzó de la vía que estaba con problemas por un accidente que había ocurrido horas antes. Por el incidente no hubo heridos pero sí demoras en el servicio.



El último vagón de una formación que ingresaba a la estación Monte Grande descarriló este viernes al intentar el maquinista pasarse a otra vía, ya que el riel por el que debía circular estaba obstruido debido a que minutos antes otro tren había arrollado a una persona.

El accidente no ocasionó heridas ni lesionados en los pasajeros ya que la formación circulaba a muy baja velocidad al estar advertido el maquinista del arrollamiento y que debía pasarse a otra vía para poder ingresar a la estación Monte Grande por el andén tres, explicaron fuentes de Argentren, operadora de la línea Roca.

"Lo que descalzó fue el último bogie del último vagón cuando el tren avanzaba a velocidad muy baja en el ingreso a Monte Grande. No hubo heridos ni lesionados en los pasajeros durante la evacuación", dijo el vocero consultado.

El incidente ocurrió a las 19.40, mientras que el arrollamiento de la persona habia sucedido a las 18.15, por lo que desde esa hora el ramal eléctrico Constitución-Ezeiza circulaba con demoras de media hora y cancelaciones.

Fuente: Nota

Powered by Esperando Via