lunes, 9 de junio de 2014

Accidente fatal en las vías

Un joven de 28 años murió al ser arrollado por un tren en Máximo Paz. Según los testigos cruzo sin mirar y con auriculares puestos, por lo que no escucho las advertencias de la formación.



Cerca de las 9 de la mañana, Román Torales fue arrollado por la formación del Tren Roca que transitaba en sentido Ezeiza-Cañuelas y perdió la vida en el acto. El vecino de Máximo Paz Oeste intentó atravesar por el cruce peatonal de Sarmiento sin percibir la proximidad del tren.

En medio de la angustia y el estado de shock por la escena, los testigos contaron a este medio que tanto ellos, con gritos y señas, como el maquinista, con el sonar incesantemente de la bocina, intentaron advertirlo pero Román no los escuchó, aparentemente por el volumen alto de la música en sus auriculares. El cuerpo ya sin vida fue arrastrado 150 metros por el bólido.

La víctima vivía a pocas cuadras del fatídico arrollamiento, en una casa ubicada en Combate de los Pozos al 300, de Máximo Paz Oeste. Alertados por el hecho los familiares llegaron al lugar del accidente y comprobaron que el fallecido era Román, entrando en una grave crisis de nervios sin poder creer el crudo presente.

Fuente: Nota

Powered by Esperando Via