martes, 17 de junio de 2014

Mujer sobrevive a un desenlace fatal en las vías

Ocurrió a metros de la Estación Caseros de la Línea San Martín. Según algunas versiones, la desafortunada protagonista habría intentado quitarse la vida. Fue derivada al Hospital Ramón Carrillo.



Una mujer de aproximadamente 65 años protagonizó un accidente esta tarde en el paso a nivel de Nicaragua, zona en donde cruzan las vías de la Línea San Martín en la localidad de Caseros. Lo que pudo significar un accidente fatal, se convirtió en un siniestro dotado de una gran fortuna, ya que la involucrada permaneció unos minutos abajo del tercer vagón de la formación y luego fue rescatada por personal de Bomberos Voluntarios del Destacamento Nº 2 de Caseros.

Algunos afirman que la falta de señalización sonora y luminosa en el paso a nivel ubicado a metros de la Estación Caseros, es uno de las causas fundamental que inciden en este tipo de accidentes. Sin embargo, precisamente sobre lo que ocurrió este martes cerca de las 13, algunas versiones indican que la mujer, derivada al Hospital Carrillo de Ciudadela, habría intentado quitarse la vida. El tren que circulaba de Pilar hacia Retiro, detuvo su marcha unos veinticinco minutos para permitir el trabajo del personal de ambulancia y efectivos de la Comisaría Primera de Caseros.

Fuente: Nota

Powered by Esperando Via