domingo, 20 de julio de 2014

Molestos, ningún pasajero del Tren a las Nubes pidió reprogramar el viaje

El Tren a las Nubes descarriló a la altura de Las Cuevas con unas 400 personas. Los pasajeros llegaron a las 19:30 a la ciudad de Salta. La empresa cargó contra el mal estado de las vías.



El Tren a las Nubes descarriló hoy a la altura del túnel ubicado en la zona conocida como Las Cuevas, a unos 100 kilómetros de la ciudad, cuando iba rumbo al viaducto de la Polvorilla con unos 400 pasajeros. Según señalaron diversas fuentes, no hubo heridos. La empresa admitió que había malestar entre los pasajeros y que ninguno de ellos pidió la reprogramación del viaje.
Los pasajeros llegaron a la ciudad de Salta a las 19:30 horas. La compañía adjudicó la responsabilidad del hecho al estado de las vías que dependen del ferrocarril Belgrano cargas y admitió que hubo malestar entre los pasajeros por lo sucedido: ninguno de ellos pidió la reprogramación del viaje. Se estima que el martes saldría nuevamente el Tren a las Nubes.
Personal del Ejército ayudó a los pasajeros a realizar la evacuación y trasladarlos hasta la ruta 51, donde camionetas de las empresa realizaron el traslado un contingente de personas hacia la ciudad de Salta.
El accidente se produjo aproximadamente a las 13.15 por el descalce de las vías.
Según explicó la empresa Ecotren un centenar de turistas que habían optado por las excursiones combinadas con el Tren, continúan camino a San Antonio de los Cobres; mientras que otros regresaron a Salta.

Devolución del costo del pasaje

La oficina de atención al cliente de Ecotren S.A. estará abierta este domingo 20, a partir de las 8, para recibir las solicitudes de restitución del importe abonado, en la misma forma que pagó el pasajero.
Asimismo, se informa que los pasajeros podrán reprogramar su viaje para otra salida durante el año.

Fuente: Nota

Powered by Esperando Via