lunes, 11 de agosto de 2014

Tras el choque, el tren partió de Pico con normalidad

El sábado por la mañana el tren de pasajeros que iba rumbo a Realicó chocó contra un camión en cercanías de Ameghino, provincia de Buenos Aires. Tras las tareas de reparación, este domingo partió desde Pico con una nueva locomotora.



General Pico (Agencia) – Las incertidumbres generadas luego de que se conociera la noticia del choque quedaron despejadas en la mañana del sábado, cuando el tren de pasajeros partió desde General Pico a Buenos Aires, con total normalidad y en horario. Según informó personal de FerroExpresso Pampeano, hubo que cambiar la locomotora, ya que la original quedó dañada después de colisionar con el camión en la mañana del sábado, cerca de la localidad de Ameghino.

De acuerdo a la información suministrada a El Diario, tras el choque del sábado el personal ferroviario debió trabajar durante varias horas para poner nuevamente en condiciones las vías en el paso a nivel de la Ruta Nº 66. Luego hubo que cambiar la locomotora por una que estuviera en condiciones y ahí recién continuó el viaje.

La máquina de reemplazo, tirando los mismos vagones SOREFAME, ingresó a la estación de trenes de General Pico cerca de la 1 hora de ayer y partió hacia Once (Capital Federal) a las 11:20 minutos. En total unos 50 pasajeros, con destinos diferentes, abordaron en la ciudad norteña.

Fuente: Nota

Powered by Esperando Via