viernes, 26 de septiembre de 2014

Especificaciones tecnicas form CSR Mitsubishi del Sarmiento-Mitre

Broad-gauge Suburban EMU



La UEM suburbana en Argentina conecta Buenos Aires con sus suburbios. Recibe energía del tercer carril de DC800V y permite formaciones flexibles de 6 ó 9 coches. El producto cumple con los requisitos anticolisión en EN15227, cuenta con un diseño modular y se ejecuta de forma estable con bajo nivel de ruido y menor consumo de energía. Mediante el uso de un tablero de bogie de calibre con una gran carga por eje de conformidad con las normas internacionales y un sistema WTB + MVB control de la red, el vehículo se puede configurar de forma dinámica para realizar formaciones rápidas para operación. La plataforma utilizada para fabricar el suburbano UEM también se utiliza para desarrollar otro UEM, impulsado con AC25kV catenaria, también para su aplicación en Buenos Aires.

Características principales 

1.En cumplimiento de los requisitos sobre el diseño de la carrocería del coche en la norma EN 12663 y EN15227, que ofrece la mejor protección de la seguridad para los pasajeros

2.Board calibre (1676mm) bogie adecuado para transporte pesado.

3. A colector de corriente instalado a través de una suspensión elástica en el marco del sistema de suspensión primaria permite el posicionamiento tridimensional y la disociación, y cumple con los requisitos locales específicos.

4. A diseño interior modular e instalación reducen la carga de trabajo y costo de mantenimiento

5. El sistema de control de red cumple con IEC61375, un sistema de control de la red + WTB MVB se utiliza, el vehículo se puede configurar dinámicamente para realizar formaciones rápidas para la operación

6. Large la capacidad de carga, guía de inicio rápido y parada y embarque rápido, cumple con los requisitos operativos de las zonas urbanas y suburbanas.

Operaciones 7. Driver como bocina y luz principal se incorporan en esta gestión de la red, y un sistema de alerta inteligente se utiliza para confirmar el funcionamiento eficaz, lo que alivia la intensidad del trabajo y la presión para los conductores.

Valor Comercial 

Desde el inicio de la operación comercial en julio de 2014, la UME suburbana en Argentina, sirviendo como el tren de cercanías que conecta las áreas urbanas y suburbanas de Buenos Aires, lleva los servicios de viaje cómodo y rápido para los residentes locales con un gran tren de pasajeros y ayuda a aliviar los atascos de tráfico en áreas urbanas de la ciudad. Con su impresionante aspecto y un rendimiento superior, la UEM suburbana en Argentina se ha convertido en una tarjeta de presentación para la ciudad y un símbolo del desarrollo urbano en Argentina. A la luz de la rápida expansión urbana, la UEM suburbana en Argentina ofrece un gran ejemplo y muestra un enorme potencial para el resto de América del Sur y el mundo.

Parámetros principales

Formación: 

Formación de 9 coches de: + TC1-M1-M2-T3-M1-M2-M3-M4-TC2 +

La formación de 6 coches de: + TC1-M1-M2-M3-M4-TC2 +

Colección actual: DC800V, tercer carril

Velocidad máxima de operación: 100 kmh

Comienza Aceleración :: ≥0.81m / s2 (0-30km / h, depende de la capacidad de estar y condiciones de trabajo)

 Deceleración media: máxima en el frenado de servicio: ≥1.0m / frenado Emergent s2 动: ≥1.2m / s2

La carga por eje: ≤17.5t

Capacidad: 1474 (6-coche) / 2239 (9-coche)

Principales parámetros estructurales: 

Longitud: Coche de la cabeza: coche intermedio 22670mm: 21800mm

Distancia desde el techo del vehículo para el carril superior (excluyendo el aire acondicionado): 3790mm

Ancho máximo de carrocería: 3100mm

Distancia desde el piso del compartimiento de la barandilla superior: 1280mm.

Distancia entre centros de bogies: 15500mm

Distancia entre ejes fija: 2450mm

Altura del acoplador: 880 ± 10 mm

Altura libre de compartimentos: 2160mm

Diámetro de la rueda: Nuevo: 915 mm La mitad gastada: 880mm totalmente desgastado: 845mm

Fuente CSR y traduccion por google: Link

Powered by Esperando Via