sábado, 27 de septiembre de 2014

Especificaciones tecnicas locs SDD7 de la Linea San Martin

SDD7 locomotora diesel es un tipo de pasajeros de largo recorrido y carga locomotora diesel con transmisión de AC-DC. Está equipado con motor diesel CAT 3516B a la potencia nominal de 1678W; DC con la transmisión y el sistema de doble control del microordenador; las cabinas de conducción son de doble pasillo en el interior; el bogie adopta tres ejes motores que son impulsados ​​por separado, motor de tracción suspensión tubo U, mismo arreglo orientación, la localización de barra de tracción para la caja de grasa, soldadura de los marcos Escribir PIN de tracción; la locomotora adopta el compresor de aire de pistón, de tracción directa por motor diesel, sistema de frenos de aire es de 26L. La potencia nominal máxima (potencia de entrada principal) de la locomotora es 1678W, el máximo esfuerzo de tracción de partida es 320KN, la fuerza de tracción continua es 200 kN, la velocidad máxima de circulación es de 120 km / h y la locomotora es capaz de doble capítulo de consistir. La carga por eje es 18.5t. 



SDD7 locomotora diesel características de rendimiento de anti-deslizamiento y anti-deslizante, con una alta eficiencia de llanta de la rueda y de alta velocidad de mirar, su rendimiento dinámico y rendimiento de los frenos es así. El diseño, fabricación y montaje de la locomotora se modularizados, y conveniente para su inspección y mantenimiento. La locomotora tiene dos sistemas tampón gancho, Scharfemberg acoplador automático completo y el tornillo de acoplamiento lado positivo buffer.

Principales parámetros de la tecnología 

Propósito: Mainline pasajeros y flete locomotora

Calibre: 1,676 mm

Límite de la autorización de la locomotora: para cumplir con límite de autorización de trenes Argentina, NEFA 604

Modo de transmisión: Transmisión de AC-DC

Disposición Eje: C0-C0

Diámetro de la rueda: 1050 mm

La carga por eje: 18,5 t

Calcular el peso locomotora con servicio completo: 111 t (3.2 combustible y arena)

La potencia de funcionamiento: 1.678 kW

Velocidad de la locomotora: (Calculado al rueda motriz medio uso)

Velocidad máxima de funcionamiento: 120 kmh

Continuo de la velocidad: 21,5 kmh

Esfuerzo de tracción de la locomotora en la llanta de la rueda:

a) el esfuerzo de tracción de partida máxima: 320 kN

b) el esfuerzo de tracción continua: 200 kN

Radio de curvatura mínimo negociado: 100 m

Distancia entre ejes:

a) Distancia entre ejes: 1800 mm

b) distancia entre ejes de bogie total: 3600 mm

c) distancia entre ejes total de la locomotora: 14480mm

Configuración de la locomotora: 

a) Duración: 19980mm

b) Ancho: 3160mm

c) Altura: 4420mm

Capacidad del depósito de combustible: 6000 L

Volumen de lubricación total: 410 kg

El volumen total de agua: 800 kg

Volumen de arena Total: 400 L

Línea de centro del acoplador sobre la parte superior de ferrocarril:

Scharfemberg acoplador: mm

Enganche de husillo: mm

La distancia del tampón lado a la línea central de la locomotora: 1860 ± 5mm

Fuente y traduccion google: Link

Powered by Esperando Via