jueves, 4 de diciembre de 2014

Nuevos horarios del Tren Patagonico en temporada estival

El Tren Patagónico S.A. modificará su horario de salida desde San Carlos de Bariloche con destino a Viedma y estaciones intermedias a partir del lunes 8 de diciembre. El nuevo horario de partida en temporada estival será a las 18.



Asimismo, desde la empresa se comunicó que ya se encuentran cargadas al sistema de reservas y ventas las salidas programadas para los meses de enero y febrero del 2015.
De este modo, las pre-reservas y o compras de pasajes podrán realizarse a través  de la web www.trenpatagonicosa.com.ar o telefónicamente  al 02920 422130, (Estación de Ferrocarril Viedma) y/o al 0294 4423172; (Estación de Ferrocarril de San Carlos de Bariloche). 
En tal sentido se recomienda realizar las consultas con anticipación debido a que la demanda en temporada estival  suele ser  alta y la capacidad de transporte se agota en corto plazo.
Cabe destacar que este verano el Tren Patagónico ofrecerá a sus pasajeros los siguientes servicios; Coches Clase Primera, Coches Pullman, Coches Camarotes, Coche Restaurante, Bandejas Automovileras, y  Furgón de Encomiendas.

Fuente: Nota

Powered by Esperando Via