domingo, 1 de febrero de 2015

Indignacion por los graffitis en la estación de trenes

Si bien en las grandes ciudades las inscripciones realizadas con aerosol en lugares públicos son muy comunes, en nuestro pueblo siguen generando sorpresa y molestia a los vecinos.
Esta vez, la pintada fue en el anden de la estación de trenes y, aunque hace algunos días del hecho, una vecina publicó las fotos en Facebook (como la que acomaña esta nota) y motivó a una cadena de usuarios que a su vez lo compartieron, manifestando su malestar. Vale destacar que no se trata de graffitis artíticos sino de meras inscripciones de pintura negra que reproducen nombres en las paredes y hasta en el piso del andén.


Las sospechas recaen sobre adolescentes o jóvenes, pero no hay pruebas de que quienes realizaron las pintadas lo sean. Sí hay, en cambio, varios nombres de pila e inicales de apellidos.
La estación de trenes de Suipacha forma parte del patrimonio histórico de nuestro pueblo y es de manera natural uno de los edificios que nos identifica, con lo que la bronca de los suipachenses ante el atropello es naturalmente justificada.

Fuente: Nota

Powered by Esperando Via