miércoles, 4 de febrero de 2015

Limpian las paredes de la Estacion

La Jefatura de Policía Comunal de Suipacha informó que ayer comenzaron las tareas de reparación de los daños a la Estación de trenes, que deben ser realizadas por las chicas que habían hecho los graftitis.

La actividad se realizó bajo la supervisión del Jefe de Policía Comunal, Comisario Néstor Dabi.


Los menores que habían participado de las pintadas con aerosol en las paredes de la estación de ferrocarril procedieron junto a sus padres a limpiar dichas escrituras que, según pudo establecerse, habían sido realizadas el viernes pasado.



En la semana entrante, una vez que se consiga la pintura de la misma tonalidad que el resto del edificio, procederán al repintado las paredes.



“De esta manera”, dice el comunicado oficial,  “además de las actuaciones legales existentes, habrán reparado de alguna manera el daño ocasionado a esta comunidad”
A su vez, el jefe de policía recomendó a los padres de los menores que supervisen y estén alerta a las actividades que realizan en la vía publica para evitar que este tipo de situaciones se repita.

“En caso de constatarse nuevamente situaciones similares, se procederá de la misma manera para lograr una medida ejemplificadora y una lección hacia las reglas de convivencia, los usos y las buenas costumbres”, dijo el Comisario.

Fuente: Nota

Powered by Esperando Via