martes, 2 de junio de 2015

Fabricantes de material rodante chinas se unen para formar CRRC Corp

CHINA: CRRC Corp Ltd fue lanzado oficialmente el 1 de junio con la realización de la fusión de fabricantes de material rodante China CNR Corp y RSE Corp.



CRRC ha heredado todos los negocios y activos de CNR y la RSE, que entre los que tenían una cuota de mercado superior al 90% en China. CRRC dice que es el "mayor proveedor de material rodante en el mundo" con "la escala más grande, la cartera más completa y avanzada tecnología." Cuenta con 175 700 empleados, con sede en Beijing.

Bajo el acuerdo de fusión cada acción CNR fue intercambiado por 1 · 1 acciones de RSE, con la compañía tras la fusión luego renombrado a CRRC. La capital emitido de CRRC es de 27 289 millones de yuanes, que comprenden 22 918 millones de acciones A y 4 371 millones de acciones H de cada uno de un valor nominal de 1 yuan. Negociación de las acciones H en la bolsa de Hong Kong fue suspendido el 7 mientras se completó la fusión de mayo, y se espera que reanude el 8 de junio.

En la primera reunión de la Junta el 1 de junio, el ex presidente de la CNR Cui Dianguo fue elegido Presidente de CRRC. El ex presidente de la RSE Zheng Changhong y el presidente Liu Hualong convirtieron vicepresidentes de CRRC, y el ex presidente del CNR Xi Guohua fue nombrado presidente.

Fuente: Nota

Powered by Esperando Via