sábado, 27 de febrero de 2016

Ya se encuentra habilitado un nuevo tunel de acceso en General Pacheco

Fueron concluídas las obras que permitirán que los automovilistas circulen por la zona de una forma más segura y ordenada, evitando embotellamientos u otras contingencias. Además, se verán beneficiadas las familias del colegio Andersen quienes podrán llegar al instituto educativo por este nuevo acceso.


Tigre sigue avanzando en materia de obras públicas. En esta oportunidad, desde la Secretaria de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, se terminaron las obras previstas para el túnel que permite el acceso a General Pacheco y que beneficiará a las familias que llevan a sus hijos al Colegio Andersen de la localidad de Benavídez. De esa manera, los automovilistas ya pueden circular por la nueva obra que se encuentra habilitada al tránsito.


Cabe destacar que la obra es acompañada por nueva luminaria, arboleda y parquización. De esa manera, el Municipio brinda a través de esta y otras obras paralelas descongestionar el tránsito, brindar una mejor solución y continuar trabajando para llevar soluciones a los miles de vecinos y visitantes que día a día transitan por las calles y accesos del distrito.

Fuente: Municipio de Tigre

Powered by Esperando Via