viernes, 24 de junio de 2016

Obras en el tunel y la estación de Merlo

Avanzan en el túnel de Merlo las obras que beneficiarán a miles de vecinos y transeúntes que circulan a diario por esta conexión central de nuestra ciudad. Las tareas incluyen la colocación de nuevas luminarias, reparaciones, pintura, embellecimiento y refacciones en general. 





Estos trabajos comprenden tanto el interior como las salidas del túnel (lado Merlo Norte y Sur)  y son parte de una serie de obras integrales que se desarrollan en inmediaciones de la estación de trenes, a fin de optimizar la circulación de los pasajeros y ciudadanos.





La Secretaría de Obras y Servicios Públicos también avanza en la colocación de cartelería y cestos de basura para el mantenimiento de la limpieza, fundamental para que todos colaboremos en el cuidado de estos espacios públicos.



El Secretario de Obras Don Guillermo Iglesias, y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, recorrieron y supervisaron las obras en curso, que progresan para brindar respuestas a la solicitud de nuestros vecinos. 

Fuente: Municipalidad de Merlo

Powered by Esperando Via