sábado, 16 de julio de 2016

Avanzan las obras en el puente "la clarita"

Daniel Oxandaberro, asesor del Secretario del Ministro del interior, Sebastián Garcia De Luca, y parte del equipo de Cambiemos Chivilcoy, recorrieron las obras que se están realizando en el puente La Clarita.


Dichas obras, comenzaron en el mes de junio gracias a las gestiones realizadas en el ministerio del interior por intermedio de García De Luca.

En agosto del 2015, un tren de pasajeros, que cubría el trayecto Once-General Pico, quedó varado en Alberti  al ceder el puente producto de las inundaciones.


Consultado sobre el estado de las obras, Oxandaberro aseguró: “Las obras están avanzando en tiempo y forma, se espera que el tiempo acompañe y se puedan finalizar cuanto antes”.


Así mismo expresó “una vez finalizadas estas obras, se comenzará a trabajar en la reparación del puente del salado, continuando con el cronograma proyectado de obras del ferrocarril y de esa forma, poder llevar a la gente la alegría de la vuelta del tren, entendiendo lo importante que es este medio de transporte, y el impacto que provoca en las ciudades no poder contar con este servicio”.

Fuente: Link

Powered by Esperando Via