viernes, 9 de noviembre de 2018

Linea Roca: proximamente, nuevos servicios directos en las horas pico

Funcionarán desde el 10 de diciembre en los ramales A. Korn, Ezeiza y Bosques y no realizarán paradas en algunos tramos del recorrido, reduciendo el tiempo de viaje.


A partir del 10 de diciembre, sumamos nuevos servicios directos en los ramales A. Korn, Ezeiza y Bosques (vía Termperley), que no realizarán paradas entre Plaza Constitución y las estaciones: Adrogué, Turdera y J. Mármol. Los servicios funcionarán de lunes a viernes hábiles, de 6 hs. a 10.30 hs. y de 16 hs. a 20 hs., con una frecuencia aproximada de 24 minutos, intercalando un servicio directo y uno que realizará todas las paradas.

Gracias a esta modificación, los pasajeros de la línea Roca ahorrarán hasta 7 minutos en su tiempo de viaje. A modo de ejemplo, un pasajero que toma el tren en la estación Pza. Constitución, llega habitualmente a A. Korn en 71 minutos, mientras que con los nuevos servicios directos, el tiempo se reduce a 64 minutos.

En cuanto al funcionamiento de estos nuevos servicios directos, partirán desde y hacia las estaciones cabeceras realizando paradas únicamente en las estaciones: del ramal Bosques: vía Temperley, J. Mármol, R. Calzada, Claypole, Ardigó, F. Varela y Zeballos, del ramal Ezeiza: Turdera, Lavallol, L. Guillón, Monte Grande y El Jagüel y, por último, del ramal A. Korn: Adrogué, Burzaco, Longchamps, Glew y Guernica.

Por su parte, aquellos que tomen el tren en las estaciones Temperley, Lomas, Banfield, Escalada, Lanús, Gerli, Darío Santillán y Maximiliano Kosteki o Hipólito Yrigoyen, se verán beneficiados directamente con mayor comodidad en las formaciones, producto del descenso en el flujo de pasajeros.

Fuente: Trenes Argentinos Operaciones

Powered by Esperando Via