viernes, 21 de diciembre de 2018

Detuvieron al responsable de la amenaza de bomba a los trenes

El Roca, el Mitre y los Belgrano Sur y Norte estuvieron parados gran parte de la jornada mientras se chequeaban las estaciones.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció este viernes por la tarde que se produjo un arresto en conexión con las amenazas de bomba que paralizaron el funcionamiento de cinco estaciones de la Ciudad y el Conurbano.

Bullrich aseguró que se trata del responsable de las amenazas. El hombre fue identificado como Enzo Sebastián Ceron Cedez, quien fue detenido por oficiales de la división de delitos tecnológicos en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Villa Santa Rita.

Las amenazas provocaron el despacho de cinco brigadas de explosivos de la Policía Federal para investigar las estaciones de Retiro, Constitución, Lomas de Zamora, Temperley y Villa Urquiza.

Después de varias horas sin servicio, los trenes volvieron a funcionar una vez que se comprobó que se trataba de una amenaza vacía de contenido pero para ese entonces miles de usuarios ya habían tenido problemas para desplazarse entre la Ciudad y el Conurbano.

Fuente: Minuto Uno

Powered by Esperando Via