miércoles, 12 de diciembre de 2018

El Metrotranvia volvio a funcionar con normalidad

Después de dos días sin servicio, este miércoles el Metrotranvía volvió a funcionar con normalidad. Por las obras de extensión hacia Las Heras se tuvo que interrumpir el servicio.


Este miércoles el Metrotranvía volvió a funcionar con normalidad después de dos días fuera de servicio por obras que se realizaron por la extensión del tren hacia el departamento de Las Heras

La suspensión del servicio durante el lunes y martes se debió a razones técnicas y operativas que requiere el avance de la segunda etapa. Específicamente se necesita realizar la colocación en el nuevo extremo del recorrido de un cambio inglés, pieza férrea que se coloca en el final del tendido de las vías.

Antes de seguir con las pruebas de las duplas era necesario trasladar una pieza ferroviaria, que se encontraba colocada a la altura de la calle Juan B. Justo en Ciudad, hasta el nuevo extremo de la vía, es decir en la estación Panquehua de Las Heras.

La operación requirió una serie de complejas tareas que imposibilitarán el paso del Metrotranvía durante dos jornadas, pero este miércoles volvió todo a la normalidad y en sus horarios habituales.

Fuente: Nota

Powered by Esperando Via