miércoles, 23 de enero de 2019

Campaña de Desinfección y Prevención de dengue y hantavirus en Estacion Marcos Paz

El Municipio lanzó una Campaña de Desinfección para la prevención y erradicación de criaderos de mosquitos y roedores en puntos sensibles de la ciudad.





El intendente interino, Víctor Magni, y el secretario General, Alberto Issouribehere, presentaron la iniciativa en una conferencia de prensa brindada en el Paseo del Bicentenario.


Allí, Víctor Magni, expresó que "los equipos especializados están pulverizando y desinfectando los sectores donde se crían mosquitos y desratizando y limpiando los lugares donde hay basura acumulada. Es la época del año en la que habitualmente combatimos al dengue y esta año por los caso que hubo de hantavirus también cumplimos en prevenir contra las ratas. La campaña se enfoca a los sectores específicos donde es fundamental desinfectar como en la calle Aguer, otro en la calle Rivadavia, las escuelas".


El secretario general, Issouribehere, agregó que "les pedimos a los propietarios de terrenos y casas en desuso que nos dejen entrar a limpiar y desinfectar. Y a los familiares de personas acumuladoras compulsivas, les pedimos que nos permitan limpiar esos sectores. Ya le enviamos carta documento a las autoridades del ferrocarril para que se ocupen de cortar el pastizal en los sectores lindantes a las vías que corresponden a su jurisdicción". 


Fuente: Municipio de Marcos Paz

Powered by Esperando Via