sábado, 25 de mayo de 2019

Linea Mitre: A partir del Lunes mejora la frecuencia del ramal Jose Leon Suarez

Desde el lunes 27 de mayo se pondrá en marcha el nuevo cronograma de horarios en la línea Mitre donde se reducirán 5 minutos de la frecuencia y se sumarán 36 servicios en el ramal José León Suárez. Este cambio de horario beneficiará a los más de 88 mil pasajeros transportados diariamente en ese ramal.

Trenes Argentinos Operaciones comunica que la Línea Mitre, desde el lunes 27 de mayo, mejorará  la frecuencia 5 minutos del ramal José León Suárez durante los días hábiles, pasando de tener un tren cada 20 a uno cada 15 minutos durante todo el día.  Además se incorporarán 35 servicios en el ramal pasando de 122 a 157 servicios diarios. Asimismo se logra reducir el tiempo de viaje de los ramales Suárez y Bartolomé Mitre en 2 minutos.

“Desde Trenes Argentinos invertimos recursos muy valiosos no solo para mejorar la experiencia de viaje del usuario sino también para acercarlo a su destino de manera más rápida. Nuestro compromiso también está puesto en el cumplimiento de los cronogramas de los viajes, contribuyendo a mejorar la puntualidad de los servicios”, concluye Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

El ramal Tigre reanudó su recorrido completo a Retiro el último 10 de mayo con el viaducto de 3.9 kms de extensión desde Av. Dorrego hasta Av. Congreso con una nueva estación elevada, Belgrano C, que beneficia a más de 1.230.000 personas entre pasajeros del tren, automovilistas, peatones y vecinos.

Hay más información disponible sobre estos nuevos servicios en www.trenesargentinos.gob.ar o en el 0800-222-TREN (8736).

Nuevos Horarios



Comunicado de Prensa de Trenes Argentinos Operaciones



Powered by Esperando Via