sábado, 20 de julio de 2019

Por obras de repavimentación, el paso a nivel de la calle Zapiola en Castelar permanecerá cerrado por diez días

Durante las vacaciones de invierno se reacondicionará esta arteria a la altura de Rivadavia. Cuáles son los desvíos y qué líneas de colectivo cambian su recorrido.

En el marco del Plan Integral de Bacheo que el Gobierno de Morón está llevando adelante en todo el distrito, el paso a nivel de Zapiola y Victorino de la Plaza en Castelar permanecerá cerrado desde este lunes 22 de julio y por un plazo aproximado de 10 días, dependiendo de las condiciones climáticas.

Frente a este corte, el camino alternativo para ir de Norte a Sur será por Arredondo, Navarro y Segunda Rivadavia hasta el cruce bajo el puente Lebensohn. A la inversa, quienes se dirijan de Sur a Norte, deberán seguir por Mitre hasta Aristóbulo del Valle y ahí tomar Rivadavia para cruzar por el paso a nivel de la Estación de Castelar.

En cuanto al transporte público, las líneas de colectivo 236 y 238 cambiarán su recorrido: de Buchardo tomarán Guido Spano retomando por Mitre su recorrido habitual. Además, a los trabajos sobre Zapiola se le suma el bacheo de Rivadavia entre Buenos Aires y Martín Irigoyen. Las paradas de colectivo que se encuentran a la salida de la Estación del lado Sur se trasladarán de forma provisoria hacia la calle Mitre entre Martín Irigoyen y Monteverde.


Durante el corte, se reforzará la presencia de Agentes de Tránsito, quienes colaborarán con el ordenamiento en forma permanente. A su vez, los desvíos se guiarán con el señalamiento vertical que se ha instalado para tal fin.

Comunicado de Prensa de Gobierno de Moron


Powered by Esperando Via