viernes, 29 de noviembre de 2019

TMH inicia en Hungría las pruebas de certificación de los coches de pasajeros para los Ferrocarriles Nacionales Egipcios


Buenos Aires, noviembre de 2019.- La fábrica TVZ (Tver-Rusia), subsidiaria TMH, envió el primer coche de pasajeros destinado a los Egyptian National Railways (ENR) a Hungría donde se realizarán las pruebas de certificación.

Transmashholding-Hungría, asociación ruso-húngaro, y Ferrocarriles Nacionales de Egipto firmaron un contrato en septiembre 2018 por más de 1.000 millones de euros para la entrega de 1.300 coches de pasajeros a lo largo de 5 años.



TMH, empresa rusa 100% privada y con una facturación anual de U$D5.500 millones en 2018, es el primer proveedor de material rodante de los ferrocarriles y de los metros de las grandes ciudades de Rusia y de otros países de la CEI. La misma está presente en argentina a través de su subsidiaria TMH Argentina con un plan de inversión en plena ejecución de U$D 200 millones empleando más de 150 personas en Mechita (Prov. de Buenos Aires) y en otras 4 locaciones en Ciudad de Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires y Prov. de Santa Fe.

El coche de pasajeros fabricado en la planta de TVZ fue presentado al Ministro de Transporte de Egipto y aprobado por los inspectores de los Ferrocarriles Nacionales de dicho país a principios de octubre del corriente año.

El prototipo ha completado las pruebas estáticas de fábrica realizadas por el Tver Manufacturing Institute en colaboración con los expertos del Instituto de Investigación de Ciencias de Transporte de Hungría (KTI). Estos incluyen pruebas de resistencia para armazones de bogies y carrocerías de coches, pruebas de equipos eléctricos, sistemas de ventilación, baños y suministro de agua.

Las pruebas que los expertos de KTI Hungría realizarán en el medidor estándar incluyen la carga de la rueda, el peso y la rotación de la caja y del bogie, el nivel de ruido interno y externo, el sistema de frenado y las pruebas de comportamiento dinámico en la red nacional de ferrocarriles de Hungría (MAV Railways).

Posteriormente el coche partirá hacia Egipto para la última prueba de resistencia. Para fines del primer trimestre de 2020 se realizará la entrega a los ferrocarriles nacionales de Egipto del primer lote de 30 coches en serie. Contarán con marcos de acero inoxidable, aislamiento térmico resistente a la humedad en nodos expuestos a la intemperie y sensores térmicos en los ejes. Sus bogies sin plataforma con suspensión de resorte de 2 etapas aseguran una conducción más suave, y los frenos de disco con sistema antideslizante contribuyen a la seguridad.

El modelo cuenta con 88 asientos, 2 baños e iluminación LED y el ciclo de vida del diseño en los climas extremos de Egipto es de 40 años.

Sobre TMH

Empresa 100% privada, creada en 2002, y heredera de una tradición industrial de más de cien años, es el primer proveedor de material rodante de los ferrocarriles y de los metros de las grandes ciudades de Rusia y de otros países de la CEI. En su último balance, TMH reportó una facturación anual de U$D 5.500 millones. Su fuerza de trabajo está constituida por 100.000 trabajadores (sumando a todas las empresas del grupo) y posee actualmente 13 grandes centros industriales.

TMH busca un ambiente seguro y cómodo para los pasajeros, eficiencia y rentabilidad para el transporte de carga. Su estrategia de presencia internacional se basa en su experiencia y tecnologías rusas, que se utilizan para mejorar la industria del transporte nacional en otros países.

Sobre TMH International

TMH creó TMH International para invertir y contribuir al crecimiento de la industria ferroviaria en diferentes países. Actúa como un socio tecnológico de código abierto, proporcionando servicios ferroviarios y material rodante que se basa en la cadena de suministro local. Con sede en Zug (Suiza), TMH International emplea a unas 300 personas y está presente en Argentina, Cuba, Egipto, Kazajstán, Sudáfrica y Europa Central.

Sobre TMH Argentina

Subsidiaria del grupo privado Ruso TMH, tiene como objetivo crear un polo industrial en nuestro país. El 11 de mayo de 2018 TMH Argentina inauguró los reparados y modernizados Talleres Ferroviarios Mechita, de Bragado, provincia de Buenos Aires. Allí se repara material rodante de origen chino, adquirido en su momento por el Estado Argentino, destinado a la línea San Martín: 24 locomotoras diésel modelo SDD7 y 160 coches, ambos de fabricación CRRC y material rodante de operadores privados.

El plan de inversión a cinco años, aprobado y en plena ejecución, suma 200 millones de dólares, y prevé generar 1.200 puestos de trabajo directos e indirectos. TMH Argentina emplea a más de 150 personas en Mechita (Prov. de Buenos Aires) y en otras 4 locaciones en Ciudad de Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires y Prov. de Santa Fe en donde se cubren las necesidades de los clientes. De esta manera, TMH Argentina contribuye al desarrollo del país y acompaña la modernización de la red ferroviaria argentina.

Comunicado de Prensa de TMH



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