viernes, 24 de enero de 2020

Meoni recorrió las Instalaciones de SUBE: "Queremos federalizar el sistema para que sea una herramienta de todos los argentinos"

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recorrió las instalaciones de SUBE y analizó mejoras en el control, la transparencia y la eficiencia del sistema para lograr federalizar el servicio y que todas las personas viajen en transporte público de forma ágil y segura. Actualmente, el Sistema Único de Boleto Electrónico, que cumple 10 años, se encuentra en 39 ciudades en todo el país y la utilizan 14 millones de usuarios



Buenos Aires, viernes 24 de enero de 2020.- El Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni se reunió hoy con el equipo de trabajo de la Tarjeta Sube con el objetivo de federalizar el sistema y brindar transparencia y control en la estructura del sistema de subsidios. Además, se consolidará la Gestión de Flota (sistema de transporte de colectivos y trenes), y mejoras en la eficiencia de la regularización en los servicios para los 14 millones de usuarios que utilizan SUBE.



“Queremos federalizar el sistema, ampliando su funcionalidad y dándole proyección para que sea una herramienta que la puedan utilizar todos y todas. Hoy la SUBE funciona en 39 localidades y queremos que esté en todo el país y para eso es importante invertir en tecnología, brindando un mayor control para un servicio más eficiente”-Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación.



En el encuentro acompañaron al Ministro Meoni: Felipe Rodríguez Laguens, Secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte; Fabrizio Gomis, Subsecretario de Gestión Administrativa de Transporte; Juan Carlos Ferreyra, Gerente de SUBE; Ariel Perassi, Coordinador de arquitectura de Desarrollo Tecnológico de SUBE; Mónica Ledesma, Coordinadora de Proyectos SUBE y Leandro Gatti, Subgerente de Soluciones Tecnológicas.

SUBE es el sistema de pago del transporte público de pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires y 39 ciudades en la Argentina. Se implementó en 2010 y hoy ya lo utilizan 14 millones de usuarios en todo el país.

Comunicado del Ministerio de Transporte con Tarjeta SUBE



Powered by Esperando Via