lunes, 30 de marzo de 2020

Aislamiento social preventivo y obligatorio: los trenes del AMBA circulan con cronograma de domingo hasta el 12 de abril

Buenos Aires, 30 de marzo de 2020.- Trenes Argentinos informa que los trenes de las cinco líneas que opera en el AMBA: Mitre, Roca, Belgrano Sur, Sarmiento y San Martín, circularán hasta el doce de abril inclusive con cronograma de domingos y feriados deteniéndose en todas las estaciones intermedias.

Los trenes sólo podrán ser utilizados por las personas que presten tareas esenciales previstas en la norma del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Desde la entrada en vigencia de la medida se registró una merma de un 95% promedio de los pasajeros, en las cinco líneas del AMBA.



Además, todos los servicios de larga distancia y regionales que Trenes Argentinos posee en todo el país se encuentran suspendidos hasta el doce de abril inclusive.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en  www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Comunicado de Prensa de Trenes Argentinos Operaciones



Powered by Esperando Via