martes, 17 de marzo de 2020

Medidas de prevención en Centro de Atención SUBE

Los Centros de Atención permanecerán cerrados por los próximos 15 días.



A modo de medida preventiva y como forma de cuidado hacia trabajadores y usuarios/as de SUBE, minimizando la posibilidad de transmisión del Coronavirus, se ha resuelto que los Centros de Atención SUBE permanezcan cerrados desde el 17 al 31 de marzo.

Todos los trámites y gestiones que se realizan en los Centros podrán realizarse de manera online a través de la web o desde la aplicación SUBE.



Trámites que pueden realizarse a través de la web SUBE:

-       Registro de tarjeta

-       Consulta de saldo

-       Baja por pérdida, robo o rotura

-       Recuperación de saldo

-       Acceder a Tarifa Social Federal

-       Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas

También se puede cargar la SUBE de manera electrónica (desde celular, computadora o cajero automático):

A través del homebanking o aplicaciones de pago. Esta forma de carga electrónica le permite al usuario cargar con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario.

Luego de realizada la compra de la carga, el usuario deberá acreditarla a la SUBE. Puede hacerlo desde el celular con la aplicación “Carga SUBE” o desde las Terminales Automáticas ubicadas en espacios públicos. También se puede adquirir el dispositivo “Conexión Móvil” desde la web conexionmovilsube.com.ar



Para realizar consultas y gestiones, el usuario puede visitar las redes sociales facebook.com/tarjetaSUBE y/o twitter.com/tarjetaSUBEok, comunicarse al 0800-777-SUBE (7823) o ingresar a la web argentina.gob.ar/SUBE.

Comunicado de Prensa de Tarjeta SUBE





Powered by Esperando Via