martes, 12 de mayo de 2020

Meoni se reunió con referentes de la UBA para trabajar en el manejo de la Movilidad Urbana

El ministro de Transporte, Mario Meoni, recibió hoy a expertos de la Universidad de Buenos Aires para trabajar en conjunto sobre futuras medidas en el manejo de la movilidad urbana que permitan facilitar el distanciamiento social en el marco de la pandemia por Covid-19.

 

12 de mayo de 2020.- En el marco del Aislamiento Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno nacional ante la pandemia por el coronavirus Covid-19, desde el Ministerio de Transporte se formó una mesa de trabajo para analizar, junto a expertos de la UBA, las mejores políticas de movilidad urbana que permitan respetar el distanciamiento social.

 

"Es un momento de quiebre en el transporte. Es una buena oportunidad para cambiar los hábitos en el área metropolitana. Se trabaja en la idea de desparramar la demanda del transporte en distintos horarios para evitar el aglomeramiento. Todo aporte en materia de contenido científico, desde ya que es bienvenido. Todavía estamos en una etapa en la que el transporte está restringido. Estoy sumamente agradecido de que se acerquen, nos dan una mano enorme”, sostuvo Meoni.

De la reunión con Meoni participaron, por parte de la UBA, Roberto Pons, Aníbal Cofone, Gustavo Montanini, Martin Orduna, Alberto Müller y Jorge Blanco.  

Comunicado del Ministerio de Transporte





Powered by Esperando Via