lunes, 20 de julio de 2020

SUBE implementó Whatsapp y ya atendió 3000 consultas

SUBE incorporó WhatsApp como nuevo canal de atención online y ya se realizaron 3000 gestiones.



Buenos Aires 20 de julio de 2020.- Con el objetivo de ampliar la atención online, SUBE puso en marcha el pasado 13 de julio, su WhatsApp 11 6677 SUBE(7823) como una opción más para resolver gestiones y brindar respuesta a las consultas que surgen de los usuarios y a una semana de la apertura ya se resolvieron 3000 gestiones de manera remota.



Las gestiones y consultas más frecuentes fueron: Registro (21%), consulta de numeración de la tarjeta SUBE (13%), solicitud de baja (12%) y consulta de saldo (11%), entre otras.

El personal de atención al usuario destinado a este canal se encuentra disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8 a 20 h para todo el país.

Pese a que desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los Centros de Atención presenciales fueron cerrados. SUBE sigue apostando a la resolución de inconvenientes o respuesta a consultas de manera virtual para que los usuarios y usuarias eviten salir de sus casas.

WhatsApp se sumó a los canales de atención online ya existentes como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 SUBE (7823).



Trámites que pueden realizarse de manera online:

-        Registro de tarjeta

-        Consulta de saldo

-        Baja por pérdida, robo o rotura

-        Recuperación de saldo

-        Acceder a Tarifa Social Federal

-        Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas

-        Consultar número de Tarjeta SUBE

Comunicado de Tarjeta SUBE

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