viernes, 14 de agosto de 2020

Construirán un sendero aeróbico en la Estación San Fernando del Tren de la Costa

La cesión de estos espacios se suman a los ya otorgados dentro del plan de acción de trabajo en conjunto con los municipios de la traza ferroviaria.

El titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y el intendente de San Fernando Juan Andreotti realizaron hoy una recorrida por esa localidad. Previamente firmaron la cesión de dos espacios de parte de Trenes Argentinos a ese municipio que se suman a los ya otorgados dentro del plan de acción de trabajo en conjunto con los municipios de la traza ferroviaria.



El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, recorrió junto a Juan Andreotti, intendente de San Fernando y el gerente de la línea Mitre, Ivan Kildoff, las instalaciones del Centro Cultural El Andén ubicado en la estación San Fernando R del Tren de la Costa.



Al respecto, Marinucci destacó que “De manera constante articulamos con los intendentes para lograr acercar espacios ferroviarios y que ellos sean quienes, a través de su gestión, lo generen como espacios de actividad, recreación y entretenimiento para sus vecinas y vecinos”.

Antes de la recorrida, el presidente de Trenes Argentinos visitó el palacio municipal y firmó la cesión de dos espacios pertenecientes a la empresa en favor del municipio.

Por un lado, se renovó el convenio que permite el funcionamiento del Centro Cultural en la estación, y por el otro, se suscribió un permiso de uso del sector ubicado sobre la calle Arias, entre Lanusse y Guido Spano, espacio aledaño a las vías del Tren de la Costa; en el que el municipio construirá un sendero aeróbico para todos los vecinos y vecinas.

Comunicado de Trenes Argentinos Operaciones

Powered by Esperando Via