jueves, 27 de agosto de 2020

La Fraternidad: Informa a la opinión publica


Que a partir de la 00:00 hs. del día viernes 28 del corriente los servicios de trenes entre Retiro / Tigre / Capilla del Señor, se paralizaran, a raíz de los permanentes y sistemáticos hechos de inseguridad que se generan en las playas de maniobras de Victoria, ilegalmente ocupadas por personas ajenas a la empresa, las que violentando normas elementales de seguridad ponen en riesgo la integridad física de nuestros afiliados, en terrenos operativos y de juridicción federal.

Pese a los reclamos realizados para garantizar la seguridad de los trabajadores y del material ferroviario, la empresa informa que se han efectuado las denuncias ante la justicia, sin que hasta el momento se hayan producidos las acciones legales pertinentes.

La decisión adoptada por el gremio no implica una Medida de Fuerza, sino de Protección a la Integridad Física de los trabajadores y la Seguridad del Material e Infraestructura en riesgo, en tanto no se respeten las normas establecidas en la Ley 2873 y los Reglamentos Técnicos, Operativos y de Seguridad en vigencia.

Comunicado del sindicato de La Fraternidad

Powered by Esperando Via