martes, 15 de septiembre de 2020

SUBE reabre tres Centro de Atención

SUBE abre las puertas de tres de sus Centros de Atención en el Área Metropolitana de Buenos Aires, para quienes necesiten realizar trámites presenciales como la adquisición de la tarjeta y/o la acreditación de carga.



Buenos Aires, 15 de septiembre de 2020.- Para las personas que necesiten asistencia presencial para adquirir una tarjeta o aplicar una carga en caso de no contar con otro método de acreditación, se abrieron tres Centros de Atención al usuario/a ubicados en las localidades de González Catán, San Justo y San Martín, en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Se les tomará la temperatura a quienes ingresen a los locales y deberán asistir con tapabocas y respetar el protocolo que el personal de SUBE indique.

El ingreso será por orden de llegada y la espera de turnos se realizará fuera del establecimiento.

Los usuarios y usuarias podrán acercarse en el horario de 8 a 14 a los siguientes locales:

-        Catán: Av. General Rojo 5680 Piso 1

-        San Justo: Comisionado Indart 2574

-        San Martín: Moreno 3897 - Gral. San Martin

Cabe aclarar que todos los trámites de SUBE pueden resolverse de forma online y tener asistencia remota por WhatsApp, teléfono o través de las redes sociales.

Trámites que pueden realizarse de manera online:

-        Crear una cuenta SUBE

-        Cargar saldo

-        Consultar saldo

-        Realizar baja por pérdida, robo o rotura

-        Recuperar saldo

-        Acceder a Tarifa Social Federal

-        Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas

-        Consultar número de Tarjeta SUBE registrada

-        Denunciar un punto por cobro adicional

Para realizar consultas y gestiones, contactarse con los canales oficiales de SUBE: Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp. También se encuentra disponible la línea telefónica 0800-777-SUBE (7823) y la web argentina.gob.ar/SUBE.

Comunicado de Tarjeta SUBE

Powered by Esperando Via