jueves, 1 de octubre de 2020

Baradero: El intendente se reunió con el administrador de Infraestructuras Ferroviarias para proyectar la puesta en valor de la Estación de Trenes

El intendente municipal Esteban Sanzio, junto al secretario de modernización Rodrigo García Otero, el concejal Juan Domingo Morales y la concejala Mariela Greco mantuvieron una reunión con el administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Ricardo Lissalde quien ratificó su compromiso en actualizar el proyecto y los presupuestos para poder avanzar en la puesta en valor de la Estación de Baradero.

En febrero de este año el Ministro de Transporte en reunión con el jefe comunal se había comprometido con la ciudad y el proyecto. Un mes después de la reunión el contexto de emergencia sanitaria retrasó los planes.

Lissalde, autoridad de la ADIFSE, expresó: “Queremos hacer realidad una obra que fue prometida y jamás se llevó a cabo, para saldar una deuda con los vecinos y vecinas” y además aseguró que pronto visitará Baradero para realizar la presentación del proyecto a toda la comunidad.

Comunicado de la Municipalidad de Baradero

Powered by Esperando Via