jueves, 8 de octubre de 2020

Línea Roca: Por Obras, del Viernes al Lunes no funcionarán los ramales Bosques vía Temperley y Bosques-Gutiérrez

Buenos Aires, 8 de octubre de 2020. Trenes Argentinos comunica que los ramales Plaza Constitución-Bosques por vía Temperley y Bosques-Gutiérrez no circularán desde el viernes 9 hasta el lunes 12 de octubre inclusive por obras de mejoramiento de vías. 

En Claypole se realizarán las tareas finales de renovación de rieles, durmientes y fijaciones en el tendido con el objetivo de optimizar el paso de las formaciones por el sector e incrementar los niveles de seguridad durante la marcha. 

Asimismo y por la misma causa, el ramal Bosques vía Quilmes prestará un servicio limitado entre Constitución y Quilmes, el viernes; y entre la terminal porteña y  Berazategui desde el sábado y hasta el lunes. Por ello, los trenes no circularán por las estaciones Villa España, Ranelagh, Sourigues y Bosques.

La ejecución de los trabajos requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Las obras se llevarán a cabo durante estos cuatro días para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales considerando la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Ramal Korn limitado domingo y lunes

También por ejecución de obras de mejoramiento entre Burzaco y Glew, los servicios entre Constitución y Alejandro Korn prestarán servicio limitado entre la terminal porteña y Burzaco, el domingo y lunes feriado. Las formaciones no llegarán a las estaciones Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn. 

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresa en  www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Comunicado de Trenes Argentinos Operaciones

Powered by Esperando Via